Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País UN MUNDO QUE PARECE PERDIDO

Aberrante: Nene de 8 años se negó a robar y fue acuchillado y empujado a la ruta, donde murió aplastado por una camioneta

Un hecho inexplicable. Su vecino lo mandó a robar un paquete de mayonesa, y al ver que se negaba le clavó un cuchillo y lo asesinó tirándolo bajo el pesado vehículo.

Agrandar imagen Destrozada.
Destrozada. Crédito: La madre del pequeño no encuentra consuelo a su profundo dolor.

En la localidad bonaerense de José C. Paz, un joven que es intensamente buscado mandó a un chico de tan sólo 8 años a robar un paquete de mayonesa, pero como el pequeño se negó, lo acuchilló y lo empujó a la ruta viendo que se aproximaba una camioneta, la cual lo arrolló y mató en el acto, dándose a la fuga, al igual que el salvaje instigador y agresor, según informó Crónica.

 

“A Juancito lo mataron por una mayonesa”, dijo su hermanito, que fue el único testigo del crimen, que quedó shockeado por el tremendo hecho. Según la abuela, “el pobre sufrió varias crisis nerviosas por lo que vio”.

 

El joven asesino se llama Matías, alias “Iguana”, y los vecinos denuncian que “no ha sido detenido aún y está tranquilo en su casa”. La madre del pequeño pidió a través de Crónica TV la ayuda de la población, solicitando que quienes hayan visto el terrible hecho se presenten en la Comisaría.

 

“Hay un muchacho, que se llama Matías, que es el ex novio de mi hija, que se lo llevó a Juancito y me dijo que iban a comprar una mayonesa, pero en realidad lo quería mandar a robar. Este chico andaba en cosas raras”, dijo la madre del menor muerto, llorando desconsolada.

 

La mujer, que está embarazada de un hermanito que Juancito ya nunca conocerá, señaló: “Yo le dije a los policías que lo interroguen, pero no hicieron nada”.

 

Por su parte, el hermano de Juancito relató que “Matías le tiró con un tramontina y él cae con el cuchillo clavado, y después lo empujó a la ruta para que lo pise una camioneta que pasaba. Ésta no paró, siguió de largo”.

 

En tanto, la abuela de la víctima señaló que “Matías quería que Juancito robara mayonesa y jugo en el almacén, pero él se negó y lo mató. Él ya me había dicho una vez: 'Si yo no robo, él me pega'. Encima Matías se presentó en el velatorio y lo echamos. Dijo que la camioneta lo atropelló y lo mató, que no fue él, pero el hermanito de Juancito vio todo”.

 

La madre del fallecido reclamó desesperada: “Yo pido justicia por mi hijo, porque nadie me lo va a devolver. Quiero justicia para que él pueda descansar en paz. Le estábamos enseñando una buena vida, él no merecía esto”.

 

Finalmente, la abuela del menor asesinado contó que “hay cámaras de seguridad en el lugar, ahí tiene que aparecer todo. Lo que hizo Matías y también el que lo atropelló y se escapó. Fue en la esquina de Pampa y Solís. La Policía no hizo pericias allí, sólo se llevaron el cuchillo”.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso