Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País ALCOH??LICO VIOLENTO

Mujer policía fue brutalmente golpeada por un borracho que evadió un control

Lo persiguieron por más de diez cuadras. La víctima iba en el patrullero y el sujeto le aplicó múltiples golpes.

Agrandar imagen Salvaje.
Salvaje. Crédito: El violento sujeto agredió a la agente y luego fue detenido. (Imagen ilustrativa).

Efectivos policiales realizaban controles rutinarios en la Capital sanjuanina cuando un hombre intentó fugarse, evadiendo el control. En su veloz huida casi atropella a una joven, tras lo cual golpeó a una de las agentes. Fue detenido y está detenido en la Comisaría 3ª de Trinidad.

 

Según publicó el sitio Sanjuan8, se trata de un hombre de 28 años que intentó evadir el operativo y emprendió una veloz fuga.

 

La persecución comenzó en calle Avenida España y Agustín Gómez, pero el sujeto, de apellido Quiroga, fue interceptado en avenida Alem y Sarassa, a más de diez cuadras de donde estaba apostado el control.

 

En el trayecto casi atropella a una joven que circulaba por la zona del operativo y pasó varios semáforos en rojo. Una vez que lograron detenerlo golpeó fuertemente a una agente, identificada como Andrea Costa, que iba en el interior del patrullero; la joven agente presenta heridas leves.

 

En el interior del vehículo Peugeot 207 encontraron varias botellas de cerveza, y por lo que explicaron fuentes que presenciaron el hecho, Quiroga estaba en evidente estado de ebriedad. De inmediato fue trasladado a la Comisaría 3ª de Trinidad, donde permanece detenido.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso