Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País VIOLENCIA SIN LÍMITES

Horror: Albañil raptó a una chica de 21 años, la violó en un baldío y le robó plata y el celular

La interceptó en la calle y la amenazó con un arma de fuego, venciendo así la resistencia de la muchachita, que fue brutalmente abusada.

Agrandar imagen Marcada para siempre.
Marcada para siempre. Crédito: La joven mujer jamás olvidará el trauma sufrido.

Una verdadera pesadilla sufrió una bella joven de 21 años tras ser raptada por un albañil que luego la violó, tras lo cual le robó 120 pesos y su teléfono celular.

 

El violento episodio se produjo en la intersección de calles Las Margaritas y Río Negro, en la localidad bonaerense de General Rodríguez, cuando el sujeto interceptó a la víctima y la amenazó con un arma de fuego, logrando así que la muchacha no opusiera resistencia.

 

Una vez que logró reducirla, la trasladó a un baldío ubicado en esa humilde zona del oeste del conurbano, donde la sometió sexualmente, para luego robarle y darse a la fuga, ocultándose en las calles del vecindario, según informa Crónica.

 

La joven realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de General Rodríguez, y los efectivos de la Coordinación Departamental de Investigaciones de Moreno comenzaron a trabajar en el caso, estableciendo en primera instancia los rasgos fisonómicos del violador.

 

Luego, días después, la víctima agregó un detalle que sería de gran importancia para el expediente, ya que había observado, en el muro de Facebook de uno de sus amigos, diferentes fotografías que habían sido captadas mediante el celular robado por el sátiro.

 

A raíz de esta situación, el personal policial dialogó con el amigo de la muchacha, quien les dijo que le había comprado el celular a uno de sus amigos.

 

Por tal motivo los investigadores se entrevistaron con este hombre, quien les narró que le había adquirido el aparato a un individuo, cuya descripción física coincidía con la persona que buscaban los uniformados por haber sometido sexualmente a esa mujer.

 

Procedimiento

 

Con estos datos, los pesquisas de Investigaciones llevaron a cabo un procedimiento en una finca situada en la esquina de Almafuerte y Las Orquídeas, en jurisdicción de la Comisaría 1ª de General Rodríguez, oportunidad en la que apresaron al malviviente, de 32 años, que tiene antecedentes por “Robo”.

 

Intervino en la causa la doctora Alejandra Rodríguez, fiscal de la Unidad Funcional Nº 9 de Luján.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso