Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

Tragedia: Matrimonio y sus dos nenas murieron en un violentísimo choque, al destrozar su auto de frente contra un camión

Agrandar imagen Destrozado.
Destrozado. Crédito: El automóvil quedó totalmente irreconocible.

Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la localidad salteña de Metán dejó como saldo cuatro personas muertas, entre ellas dos menores de edad.

 

Según informa Crónica, el violento impacto ocurrió a las 7.30 de este sábado en la Ruta Nacional 9/34, cerca de donde fallecieron más de 40 gendarmes en diciembre pasado.

 

Se trata de un matrimonio y sus dos hijas, de 9 y 11 años, que se movilizaban a bordo de un automóvil Peugeot cuando impactaron de frente contra un camión Iveco con acoplado.

 

Se desconocen aún las causas del siniestro, y hasta esta tarde las víctimas aún no habían sido identificadas, aunque la fuerza de seguridad provincial explicitó la edad de las menores, dos nenas de 9 y 11 años, informando también que se trata de una familia oriunda de Buenos Aires.

 

Por otra parte, en el camión se trasladaban dos personas oriundas de Salta que fueron hospitalizadas por lesiones leves, sin peligro de muerte.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso