Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia TABLA REDONDA

Gran cierre de la colonia de vacaciones del Sindicato de Empleados de Comercio

Con una divertida velada realizada la noche del viernes en el complejo polideportivo de Tabla Redonda.

Agrandar imagen EXITOSO CIERRE
EXITOSO CIERRE Crédito: Julian Luna, referente del gremio agradeció a los padres por la confianza.

Con gran éxito se realizó el cierre de la colonia de vacaciones 2016 del Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda, con una divertida velada realizada la noche del viernes en el complejo polideportivo de Tabla Redonda.

 

Familiares y amigos de los chicos que participaron de los diferentes contingentes disfrutaron de una noche espléndida, en la que compartieron la cena, además de los juegos organizados por el equipo de profesores que tuvo a su cargo la colonia desde principios de este año.

 

Luego de una jornada de campamento, los chicos pudieron disfrutar con sus padres de juegos y bailes que sirvieron además para fortalecer los lazos entre las familias de los mercantiles, tal como se promueve desde la comisión directiva de la institución sindical.

 

Precisamente, al referirse a este final de ciclo de una nueva colonia de vacaciones, el secretario general del gremio, Julián Luna, expresó su agradecimiento a los padres por haber depositado su confianza y ser parte de esta propuesta que ya forma parte de las actividades de cada año.

 

“Estamos felices de poder ser generadores de este espacio para que nuestros hijos disfruten, pero además porque sirven para que los trabajadores mercantiles podamos estrechar lazos y estar unidos como familia”, dijo el dirigente.

 

También resaltó el trabajo realizado por los profesores y todas las personas que colaboraron con el funcionamiento de la colonia, tanto desde el servicio de transporte hasta la cocina, limpieza y mantenimiento de las piletas y el resto del predio.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso