Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO NDW

Robo frustrado: Un policía redujo a un delincuente en su día de franco

El delincuente intentaba ingresar en una vivienda con intención de robo, cuando fue detenido por el efectivo policial que se pasaba por el lugar de civil.

Agrandar imagen DETENIDO
DETENIDO Crédito: El sujeto fue apresado por el efectivo cuando intentaba entrar a la casa.

El hecho tuvo lugar ayer alrededor a las 18, en una vivienda ubicada en calle Príngles al 200 del B° Centenario.

 

Allí un sujeto intentaba forzar una ventana de un inmueble para ingresar a robar, ya que sus moradores se encontraban de vacaciones, fue sorprendido por un policía que se encontraba de franco de servicio que circunstancialmente pasaba por el lugar.

 

El funcionario policial, que se movilizaba en una motocicleta, de inmediato dio la voz de alto al delincuente, quien al verse descubierto nada pudo hacer para darse a la fuga, siendo reducido y entregado a los Efectivos Policiales de la Comisaria Seccional Cuarta quienes se hicieron presentes en el lugar.

 

De inmediato el delincuente fue trasladado a la dependencia policial, donde fue identificado como de apellido Barraza de 28 años, domiciliado en el Barrio 8 de Abril. El malviviente quedo detenido acusado del supuesto delito de robo en grado de tentativa por disposición del Juez de Crimen de Segunda Nominación, Dr. Tarchini Saavedra.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso