Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales General Taboada

Buscan a un pastor acusado de ???raptar??? a una niña de 9 años

Se la llevó "a comprar una gaseosa" y desaparecieron. Horas después, la nena fue ubicada en la Terminal de Colonia Dora.

Agrandar imagen INVESTIGACION
INVESTIGACION Crédito: La llevó con él pero no abusó sexualmente de ella.

Un extraño episodio se registró ayer en el departamento General Taboada, cuando una mujer denunció que un pastor había desaparecido misteriosamente llevándose a su hija de 9 años. El hecho generó un amplio despliegue policial de la Departamental 13 y Seccional 41ª.

El paraje conocido como Canal Melero está ubicado a veinte kilómetros de Añatuya. Una pobladora dijo que recibió la visita de un pastor con intenciones “de orar y traer paz a los moradores de la vivienda”.

 

En un determinado momento el hombre en cuestión se retiró con intenciones de comprar una gaseosa y fue acompañado por una de las hijas de la mujer. La madre al ver que pasaban los minutos y las horas y el pastor junto con su hija no regresaban, decidió acudir a la Justicia y a la Policía para pedir ayuda.

En ese momento los uniformados realizaron un despliegue policial en todo el departamento General Taboada. A medidas que avanzaron los minutos todo se volvió desesperación.

Horas después la criatura de 9 años fue encontrada abandonada en la terminal de ómnibus de la ciudad de Colonia Dora, Avellaneda.

 

La fiscal Karina Gutiérrez, del Centro Judicial Añatuya, ordenó el traslado de la menor para que sea revisada por el médico forense quien constató que no fue abusada sexualmente y que sólo tenía una crisis de nervios.

La fiscal ordenó la inmediata aprehensión del supuesto pastor.

Al cierre de la edición personal policial trataba de identificar y detener a este sujeto que cometió un delito.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso