Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Conmoción

Sexagenario murió al ser emboscado y ???apedreado???

Al cierre de la edición los acusados eran intensamente buscados por la Policía.

La Justicia junto con la Policía identificó a las personas que atacaron y mataron a golpes a un sexagenario en la ciudad de Frías, departamento Choya. Juan Medina (67) murió ayer, ya que no pudo sobreponerse a las gravísimas heridas sufridas al ser golpeado con palos y piedras. El violento ataque sucedió en calle Catamarca prolongación de la “Ciudad de la Amistad”. Medina fue interceptado por varias personas quienes lo golpearon hasta dejarlo moribundo.

En el momento de la golpiza, el sexagenario se dirigía hacia su casa ubicada en un paraje cercano de la ciudad de Frías. Se desconocen los motivos del ataque pero se manejaba la hipótesis de que el occiso mantenía ciertas diferencias con un grupo familiar. Todo se encuentra en materia de investigación.

 Al cierre de la presente edición los integrantes del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 7 trataban de detener a varias personas. La fiscal Pan ordenó una serie de medidas en torno a este hecho.

 

Presentaba fracturas   y médula seccionada

 

 

 

Tras el deceso de Juan Domingo Medina (67 años) en un sanatorio capitalino, la fiscal María Belén Pan pidió que se realizara la autopsia en la morgue judicial del hospital Independencia. La pericia realizada ayer por el médico forense Daniel Daud y el jefe del Cuerpo Médico Forense, Julio Roldán, develó que la víctima presentaba “politraumatismos múltiples por impactos con un elemento contundente, animado con mucha fuerza y movimiento”. Asimismo, los profesionales determinaron que Medina tenía “fractura de mandíbula y de ambos maxilares inferiores, fractura de las primeras vértebras cervicales, con sección de médula espinal”. El informe de los doctores Daud y Roldán fueron remitidos a la fiscal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso