Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Fue descubierto con 40 gramos de marihuana

Emiliano Vargas Aignasse rompió el silencio y dijo ???no tengo adicción???

El caso tuvo amplia repercusión a nivel nacional. Recién ayer a la madrugada a través de Facebook se animó a romper el silencio el legislador.

El legislador Emiliano Vargas Aignasse rompió el silencio luego del escándalo que protagonizó el 26 de enero, cuando fue detenido en nuestra provincia con 40 gramos de marihuana en su poder luego de haber intentado escapar de un control caminero en Ruta 9, a la altura de Yutu Yacu, Río Hondo.

En su cuenta de Facebook, el legislador escribió el siguiente mensaje en donde termina reconociendo que “no tiene ninguna adicción”: A continuación, el texto completo: “En el día de la fecha he presentado ante la honorable legislatura un pedido de licencia sin goce de sueldo por 100 días. Es de público conocimiento un hecho que está siendo investigado por la Justicia Federal de la Provincia de Santiago del Estero, me he puesto a disposición de la misma como un ciudadano más, considero necesario apartarme hasta que la misma falle sobre dicha cuestión antes de continuar con mi tarea legislativa. También he decidido someterme mediante escribano público a estudios toxicológicos antes de retomar mis funciones a fin de dejar aclarado que no tengo ninguna adición. Esta situación ha repercutido en mi salud y ha dejado expuesta a mi familia, si he de pedirle disculpas a la sociedad así lo haré una vez terminado el proceso del cual se me imputa. Quiero decirle a todos mis amigos y compañeros gracias de todo corazón el apoyo que he recibido. Me encuentro entero y firme en mis convicciones en seguir gestionando y caminando los barrios para llevar soluciones al más necesitado. Los parientes no se eligen, sí los compañeros de ruta y estoy orgulloso de mi equipo”.

La próxima semana será tratado en la Cámara de Diputados el pedido realizado por Vargas Aignasse.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso