Olímpico sacó su orgullo y volvio a festejar en su casa, ante Obras
Liga Nacional de Básquet

Olímpico sacó su orgullo y volvio a festejar en su casa, ante Obras

El "negro" se impuso por 81 a 65 y se recuperó lurgo de la derrota ante San Lorenzo.
13/02/2016
O

límpico reaccionó y volvió al triunfo en su casa ante Obras, 81 a 65 en uno de los cotejos por la segunda fase de la Liga Nacional de Básquet. El goleador del “negro” fue McCullough con 23 puntos.

Olímpico jugó un primer tiempo casi perfecto, corriendo toda la cancha con una defensa agresiva y en ataque haciendo rotar bien el balón para que McCullough lastime desde el perímetro y Darren Phillip en el poste bajo. En tanto, el “tachero” no encontraba los caminos y dependía de alguna acción individual de Selem Safar o Horner. Así el “negro” se fue al descanso largo arriba 43 a 28.

En el reinicio, el equipo de Fernando Duró fue una sombra, no tenía la misma intensidad en defensa y en ataque se quedó sin argumentos. Mientras que Obras mejoró su performance en todas sus líneas y encontró los caminos para llegar con facilidad a la conversión y pudo descontar con los triples de Safar (50-49). En el cuarto final el “negro” bandeño reaccionó, corrigió los errores en defensa y con dos triples seguidos de Guaita aseguró la victoria y volvió a festejar en casa ante el “tachero” por 81 a 65.

Síntesis

Olímpico 81: Cantarutti 3, Van Lacke 5, McCullough 23, Phillip 21, Williams 7(fi); Stanic 2, Crotti 0, Cosolito 4, Guaita 16. DT: Fernando Duró.

Obras Básket 65: Fitipaldo 13, Safar 14, Wade 1, Horner 9, Delía 12(fi); Barral 2, Zanzottera 3, Tabarez 3, Gutiérrez 4, Basualdo 4. DT: T. Poch.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento