Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales TRAGAME TIERRA

Mirá esto: Mujer casada anunció su embarazo en Facebook pero se olvidó de su amante, que le hizo algo terriblemente cruel

Se sacó una foto con el test positivo y una sonrisa "de oreja a oreja", pero a su oculto romance con otro tipo seguramente lo pagará carísimo.

Agrandar imagen Incinerada.
Incinerada. Crédito: Jamás imaginó el giro que daría el feliz anuncio que ella estaba haciendo, pero parece que se lo merecía... ¿No?

Una joven mujer quiso anunciar a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo que estaba embarazada, y con ese fin se sacó una foto mostrando el test de embarazo, con una sonrisa de oreja a oreja, y la publicó en Facebook.

 

Los primeros comentarios que recibió dicha publicación eran todos positivos, del tipo “¡Felicidades pareja!” y similares, pero hubo uno que le puede costar su matrimonio...

 

Esta chica jamás habrá imaginado que la feliz publicación que había hecho daría un giro tan dramático. Uno de sus contactos le escribió un comentario larguísimo que recibió 102 "Me Gusta".

 

“Felicidades. Sé que tú y Mark serán muy felices. Espero que ahora que estás embarazada dejes de mandarme fotos de tus pechos cada vez que estás caliente. Espero también que dejes de venir a mi oficina ofreciéndome sexo, sólo porque una noche de borrachera me acosté contigo. Fue un error. Eso te llevó a obsesionarte conmigo y me has arruinado la vida. No me gustan las llamadas a mi casa, ni los mensajes que me dejas, que mi hija tiene que escuchar. Mi error (TÚ) me ha costado mi matrimonio, y el trabajo se hace insoportable. Así que, mientras aprovecho para felicitarte por el hijo que estás trayendo al mundo, también rezo para que sea el final de tu psicótico romance unilateral conmigo. También espero que tu marido sea suficientemente inteligente para saber que PUEDE SER HIJO DE OTRO”.

 

Tras semejante bombazo, el chico añadió otro comentario, esta vez dirigido al marido de la embarazada infiel:

 

“Oh, y Mark, si quieres hablar conmigo estoy dos puertas más allá de la oficina de tu mujer (por ahora). Quizás este ha sido un acto de idiota, pero en el fondo sabes que era lo mejor que podía hacer. Si dijera que te has casado con una pu... loca sería ofensivo para las pu... locas. Buena suerte, hermano”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso