Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo entrevista

La dura crítica de Joaquín Sabina al gobierno de Cristina de Kirchner

El cantante español habló de política en una entrevista con FM Vorterix. ???No soy kirchnerista, he visto las contradicciones???.

Joaquín Sabina criticó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner  en una entrevista con el programa Guetap, de radio Vorterix.

 

"He conocido a la ex Presidente y mis amigos más de izquierda en la Argentina eran todos kirchneristas (...) No soy kirchnerista de ninguna de las maneras, he visto las contradicciones", dijo el cantante.

 

Además, criticó duramente la forma de gobernar de Cristina Kirchner: "Lo peor fue crearse tantos enemigos por esa lógica de que ´el que no está conmigo es fascista o enemigo´ (...) Me pareció que fue un modo de dividir a la Argentina que no es deseable".

 

Con respecto al actual gobierno, expresó sus buenos deseos para la gestión y argumentó: "porque vienen malos tiempos económicos para América Latina y para todo el mundo".

 

 Según señala el diario La Nación, Sabina, quien la semana pasada presentó en España un libro con sus dibujos (Carabatos), no se limitó a dar su opinión, también bromeó con el pasado del presidente Mauricio Macri en la presidencia del equipo Xeneize. "Ganó porque lo hemos votado todos los de Boca", dijo. En cuanto a Cambiemos, destacó la presencia de los radicales: "son profundamente democráticos".

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso