Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Barrio Alberdi: En plena siesta, arrebató una cartera y terminó detenido

Efectivos Policiales de la Comisaria Seccional Segunda, logró detener al autor del hecho a las pocas cuadras de donde cometió el delito.

El hecho tuvo lugar en horas de la siesta, en calle La Plata y pasaje Borges del barrio Alberdi. Allí una mujer que se encontraba en la parada de colectivos fue sorprendida por un delincuente quien luego de arrebatarle la cartera emprendió una veloz huida.

 

 Según indicaron fuentes policiales a Nuevo Diario, esta situación fue observada por ocasionales transeúntes quienes dieron aviso a la policía.

 

Rápidamente acudieron al lugar efectivos de la Comisaria Seccional Segunda, quienes al entrevistarse con la damnificada y recabar datos filiatorios del autor salieron en su búsqueda.

 

Luego de unos minutos los efectivos policiales pudieron localizar al delincuente quien tenía en su poder la cartera que había robado.

 

Inmediatamente el sujeto fue reducido y trasladados a la dependencia Policial donde fue identificado como de apellido Gómez, de 19 años de edad, domiciliado en el barrio Tarapaya, asimismo acudió a la dependencia policial la víctima quien reconoció sus pertenencias que le habían sustraído  radicando la denuncia por lo que había sucedido. Quedando el  sujeto a disposición del Juez de Crimen de Turno.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso