Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Nuevo amor

Silvina Escudero confirmó su nuevo romance: "Estamos de novios, me hace muy feliz"

La bailarina compartió una foto en Instagram en la que se la ve mimosa con un economista.

Agrandar imagen Silvina Escudero y Tute, amor confirmado
Silvina Escudero y Tute, amor confirmado Crédito: El nuevo amor de la bailarina es economista.

A fines de diciembre Lucas Velasco le confirmó a Ciudad.com su separación de Silvina Escudero (32), y a la semana, la morocha se mostró muy acaramelada en Punta del Este junto a un amigo apodado Tute. Finalmente, el jueves la morocha compartió una sugestiva foto en Instagram en la que, además de abrazar a su perra Mulata, se ve a un hombre a su lado.

 

En diálogo con este sitio, Silvina se refirió a la romántica dedicatoria, que tenía como epígrafe: "¡Sos todo lo que nunca busqué pero siempre necesité! Te amo". Ante la pregunta sobre el romántico texto, Escudero estalló en carcajadas: "Me hacen reír. Es por Mulata, mi hija, que es todo lo que necesito en mi vida".

 

De todas formas, la diosa luego se sinceró: "El muchacho de la foto es el mismo chico con el que me vieron en Punta del Este, claro que sí. Se dedica a todo lo que siempre quise, no tiene nada que ver conmigo. El 'Señor X' es el chico de los números, es economista. Es todo lo que les puedo decir de él. No sé ni hace cuánto que estamos de novios".

 

Blanqueado el romance, Silvina se sinceró: "Estoy muy feliz. Además de ser economista, se encarga de hacerme feliz, obvio. Estoy desaparecida de los medios porque estoy enfocada en la búsqueda de mi felicidad. Ahora estoy en plena mudanza para dejar el departamento de Palermo, lo puse en alquiler, para volver a San Isidro, mis pagos. Después de 6 años, me vuelvo a San Isidro, con la felicidad de que mis 'hijos', Mulata, Africa y Titán, tengan pasto para correr, con una casa divina. A veces estar un poco guardada ayuda a que uno vuelva a poner los patitos en la fila". Ante la duda, Escudero aclaró: "El Señor X no es padre, ni lo vamos a ser juntos a la brevedad".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso