Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo INCREÍBLE PERO REAL

Un vagabundo se reencontró con su familia gracias a las redes sociales

El hombre había quedado solo, sin hogar y sin trabajo, pero esta semana estableció un contacto con su hermana después de 40 años de separación.

Agrandar imagen REENCUENTRO
REENCUENTRO Crédito: Isaac Ávila, de 65 años, perdió su trabajo como imprentero de The Miami Herald y poco después quedó en la calle.

Un vagabundo que llevaba una década deambulando por las calles de Miami, en los Estados Unidos, se reecontró esta semana con su familia tras 40 años de separación gracias a una campaña realizada por una organización sin fines de lucro en las redes sociales.

 

Isaac Ávila, de 65 años, perdió su trabajo como imprentero de The Miami Herald y poco después quedó en la calle, por lo que pasó casi una década deambulando por el centro de la ciudad sin que nadie reparara en él, hasta que su hisoria salió en el sitio WSVN.

 

 Ávila visitaba un centro de contención para personas sin techo todos los martes y fue ahí donde una voluntaria llamada Gaby le ayudó a grabar un video en el que buscaba a su hermana, Lupe Ávila, a quien no veía desde hace 40 años.

 

La historia de Isaac se viralizó a través de las redes de Miracles Messages, una organización que busca a los familiares de las personas que viven en la calle. "Muy poca gente se interesa por los americanos mexicanos como yo", expresó el hombre emocionado tras la campaña online.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"His mother didn't understand what the commotion was all about & couldn't understand what was being said, she only...

 

 

Posted by Miracle Messages on Lunes, 1 de febrero de 2016

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso