Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo AMOR DE VERANO

¿El romance menos pensado? La foto de Amado Boudou y Militta Bora juntos

Hace unos días, la rockera y ex de Daniel Osvaldo tuiteó ???creo que me enamoré???. En las últimas horas, surgió la foto del ex Vicepresidente de la Nación junto a la rubia en el acampe de Milagro Sala.

Agrandar imagen Amado Boudou y Militta Bora ¿Juntos?
Amado Boudou y Militta Bora ¿Juntos? Crédito: En las últimas horas, surgió la foto del ex Vicepresidente de la Nación junto a la rubia en el acampe de Milagro Sala.

El martes pasado, Amado Boudou se acercó al acampe de Milagro Sala para brindarle su apoyo por la detención de la líder militante.

 

Ahí mismo también estuvo Militta Bora y el portal Ya Espectáculos publicó una imagen donde se ve al ex Vicepresidente junto a un joven, y justo atrás, la exnovia de Daniel Osvaldo.

 

Surgen varias preguntas, a raíz de un polémico tuit que había escrito en Twitter la rubia hace unos días: “Creo que me enamoré”. ¿Rockera y político están juntos?

 

Es de público conocimiento su relación amistosa con “La Mancha de Rolando” y el atractivo de Amado hacia el rock nacional. De ahí conoce a la bella y polémica cantante.

 

Cuesta encontrarla en la imagen a la joven ya que aparece detrás de la foto principal entre Boudou y un joven.

 

Por si quedaban dudas, horas más tarde, Bora subió esta imagen a su Instagram, con el mismo look en el que aparece en la foto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso