Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Solidaridad y amor

Pamela David visitó a Margarita Barrientos

Con una cámara de ???Desayuno Americano??? la santiagueña recorrió las instalaciones de un complejo solidario que crece gracias al sacrificio y la generosidad de otra comprovinciana.

Agrandar imagen Pamela David entrevistó a Margarita Barrientos
Pamela David entrevistó a Margarita Barrientos Crédito: La modelo y conductora visitó ayer el comedor ???Los Piletones??? y una cámara de ???Desayuno Americano??? recorrió las instalaciones.

Más de 1.000 chicos llegan todos los días para satisfacer la necesidad primaria de la comida. Desde hace años, la santiagueña Margarita Barrientos se convirtió en sinónimo de solidaridad y amor por el prójimo.

 

 

Pamela David –otra santiagueña– visitó ayer el comedor “Los Piletones” y una cámara de “Desayuno Americano” recorrió las instalaciones de un complejo solidario que crece gracias al sacrificio y la generosidad de Margarita.   

 

 

Además del comedor “Los Piletones”, la Guardería San Cayetano, el Centro de Salud Ángela Palmisano, la organización también administra un Centro de Día para Abuelos.

 

 

En el comedor se atienden a 2.014 personas diariamente, entre ellos 960 chicos, 490 madres y 70 abuelos, a quienes se les ofrece desayuno, almuerzo y cena.

 

 

En la guardería se atienden a 130 chicos que permanecen allí de 7 a 16 hs., cuenta con 4 maestras jardineras, una de ellas enseña inglés a chicos de 3 a 4 años, también hay chicos más pequeños, de 6 meses a 2 años.

 

 

En el centro de salud se ofrece odontología, pediatría, obstetricia, ginecología, clínica médica, enfermería, y además se logró crear una farmacia comunitaria. En los centros, también se dan charlas sobre prevención y anticoncepción.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso