Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales TE VAS A CONMOVER...

Mirá este video: Nene de 5 años con cáncer le propuso matrimonio a su enfermera

Una tarde se enteró que ella no estaba casada y eso le dibujó la sonrisa más grande que jamás le hayan visto. "Me casaré con ella", dijo decidido.

Agrandar imagen La hora de la verdad.
La hora de la verdad. Crédito: "¿Quieres casarte conmigo?", le preguntó este pequeño gigante.

Gideon Robinson es un pequeño de 5 años. Es un niño alegre, pues su tierno corazón no sólo es feliz, sino también fuerte, a pesar de haber sido diagnosticado con leucemia linfoblástica, un tipo de cáncer que lamentablemente es muy común en niños.

 

A Gideon nada le quita la sonrisa, y en gran parte esto se debe a la enfermera que lo acompañó en sus primeros días de internación, a quien ahora él le pidió matrimonio, siendo la historia viral del momento en Facebook.

 

Sarah Richards es la enfermera que recibió a Gideon en el Hospital Rady de San Diego, y fue su carisma y vocación la que hizo más llevadero el difícil tratamiento que comenzó a llevar el pequeño de 5 años.

 

“La enfermera que te enseña cómo mantener a tu hijo con vida se convierte en una persona muy importante”, expresa el padre de Gideon en una entrevista con BuzzFeed. Y como atestigua este video compartido en Facebook, sí que Sarah es alguien importante en la vida del pequeño.

 

Esta enfermera es una de las integrantes del equipo de "ángeles" que cuidan a los pequeños del pabellón de cáncer, y se caracteriza porque adora bailar y contagia esa pasión a los niños del hospital.

 

El padre del pequeño cuenta que una tarde Gideon se enteró —gracias a otra enfermera— que Sarah no estaba casada, y esa noticia le dibujó la sonrisa más grande que le habían visto. “Me casaré con ella”, dijo inmediatamente el pequeño galán.

 

Decidido puso manos a la obra para hacerle el pedido como se debe a “Tall Sarah” —como él la llama de cariño, cuya traducción sería "Alta Sarah"—, así que con la ayuda de otra enfermera confeccionaron el anillo de compromiso.

 

El video que ahora ha conmovido a los usuarios de Facebook comienza con Gideon ensayando lo que va a decir y cómo le va a presentar el singular anillo a su enfermera favorita. Había llegado la hora de dar el gran paso.

 

El escenario sería la recepción del pabellón. Cuando Sarah llega a la escena, le pregunta al pequeño si quiere tener una fiesta de baile, pero él tenía preparada una sorpresa para ella. Sus diminutas manos muestran una caja rosa que es abierta para mostrar un curioso anillo. “¿Te quieres casar conmigo?” dijo algo nervioso Gideon.

 

Los asistentes comenzaron a derretirse en lágrimas al ver a este pequeño con cáncer abrir su corazón para decirle a la enfermera que le dibujó sonrisas, que era una persona muy especial para él.

 

Por supuesto, serás mi esposo de hospital”, respondió una conmovida Sarah ante el aplauso de los presentes y los ojos húmedos de los usuarios de Facebook.  

 

 

Marriage proposal to his favorite nurse on the hem/onc floor... "tall Sarah"

 

 

Posted by The Adventures of Iron Gideon on miércoles, 27 de enero de 2016

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso