Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Casa de Gobierno

Tras la reunión con sindicalistas, el Gobierno enviará un proyecto sobre Ganancias

En conferencia de prensa, Marcos Peña y Jorge Triaca destacaron que el encuentro fue "muy positivo" y que trataron los principales reclamos que aquejan a los sindicalistas: Ganancias, paritarias e inflación.

Peña aseguró que durante la reunión con las tres CGT, en la participó el presidente Mauricio Macri, hubo "coincidencia casi total" entre el ejecutivo y los sindicalistas, al tiempo que anunció que "la semana que viene, a más tardar la siguiente" el ejecutivo va a presentar un proyecto para la modificación del impuesto a las Ganancias.

 Según indica la agencia de noticias Télam, Peña consideró que durante el encuentro realizado esta tarde entre el presidente Mauricio Macri, funcionarios nacionales y la primera plana de las tres CGT, encontraron una "coincidencia casi total" y "se habló de (el impuesto a las) Ganancias".

En este sentido, anticipó que en los próximos días, "la semana que viene o a más tardar la siguiente", presentarán un proyecto de modificación al impuesto a las Ganancias y consideró que "tenemos claro que Ganancias es expresión de un problema más grande que es la inflación, un problema que altera todas las condiciones de las escalas salariales".

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso