Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia IMPORTANTE GESTI??N PARA LA CIUDAD

Pablo Mirolo anunció fuertes inversiones para La Banda

El intendente bandeño mantuvo una reunión en Buenos Aires con el titular del Plan Belgrano, José Cano. Allí gestionó un paquete de obras públicas que impactarán en la "Cuna de Poetas y Cantores".

Agrandar imagen Encuentro beneficiosos para La Banda
Encuentro beneficiosos para La Banda Crédito: La reunión entre Pablo Mirolo, Miguel Estefan y el titular del Plan Belgrano, José Cano.

Invitados especialmente por el titular del Plan Belgrano, José Cano, el intendente de La Banda, Pablo Mirolo, y el jefe de Gabinete, Miguel Estefán, viajaron a la Capital Federal con el fin de realizar gestiones relacionadas con el desarrollo de la ciudad como parte del paquete de obras que incluye este ambicioso proyecto que impulsa el Gobierno de la Nación.

 

Al respecto, Mirolo afirmó: “La  Banda será una de las ciudades beneficiadas dentro de las diez provincias que serán impactadas con la realización de obras de desarrollo en cuanto a servicios público e infraestructura, en este sentido se habló de la importancia de que la ciudad cuente con la obra de la cloaca máxima, de pavimentación, extensión de la red de gas, entre tantos otros proyectos que impactarán en el crecimiento de la sociedad y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, para lo cual las distintas áreas del municipio están desarrollando en forma interdisciplinaria, proyectos que serán evaluados y presentados ante las autoridades nacionales en base al diagnóstico que, como funcionarios tenemos, pero también como ciudadanos”.

 

Por su parte, el jefe de gabinete explicó que “el Plan Belgrano apunta a incentivar el desarrollo social, productivo y de infraestructura de diez provincias, entre ellas Salta, Jujuy, Tucumán, La Rioja, Catamarca, Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa y Santiago del Estero".

 

Finalmente y como resultado de la reunión el intendente Pablo Mirolo afirmó: “Con este encuentro se da por sentado, una vez más, que el diálogo es el mejor camino para el desarrollo general de la provincia y sobre todo de nuestra ciudad”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso