Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País TREMENDO EPISODIO

Homicidio seguido de suicidio: Un hombre degolló a su mujer y luego se tiró abajo de un camión

Tras realizarle un profundo corte en el cuello a su esposa, se mató arrojándose bajo las ruedas del pesado vehículo.

Agrandar imagen Murió en el acto.
Murió en el acto. Crédito: Tras el crimen tomó la decisión de no seguir viviendo.

Un trágico hecho ocurrió alrededor de la una de la madrugada del miércoles en la ciudad chaqueña de Resistencia, donde una mujer identificada como Mercedes del Carmen Mieres (38) fue atacada por su pareja, José Soler (57).

 

Según publica Crónica, fuentes policiales informaron que personal de la Comisaría 10ª fue alertado de a un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 1.014 de la Ruta Nacional Nº 11.

 

Al llegar allí, encontraron un camión Iveco, que transportaba girasol, a un costado de la banquina.

 

Según las fuentes, el conductor, domiciliado en Formosa, les contó que había visto a un hombre caminando a la vera de la ruta y que éste imprevistamente se arrojó delante del pesado vhículo, siendo arrollado y muriendo en el acto.

 

Minutos después, una mujer se acercó y les pidió a los policías que enviaran una ambulancia a su casa, ubicada a 500 metros de allí, ya que su hermana tenía un corte en el cuello.

 

El personal policial fue hasta la vivienda y comprobó que se trataba de Mieres, quien estaba en grave estado, por lo que llamó a emergencias médicas, pero la mujer murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

 

Los investigadores determinaron que la mujer era pareja de Soler y que éste la había atacado con un cuchillo, tras lo cual se suicidó tirándose delante del camión.

 

Ambos cuerpos fueron trasladados al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF) para que se les realice las correspondientes autopsias.

 

Además, el conductor del camión fue notificado de su situación legal por el delito de "supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito", en tanto que, paralelamente, por el otro hecho se iniciaron las investigaciones por "supuesto homicidio".

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso