Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País UNA VERDADERA ABERRACI??N

Horror: Acuchilló hasta matar a su padrastro porque lo encontró violando a su bebé

Le pidió que la cuidara un momento para ir al supermercado. Cuando regresó lo encontró con los pantalones bajos y la beba encima de él.

Agrandar imagen Ciego de odio.
Ciego de odio. Crédito: Al encontrar la aberrante escena el padre de la criatura no contuvo su furia.

Un sujeto de 20 años, identificado como Adrián David Díaz, confesó haber matado a su padrastro, de 76 años, porque violó a su beba, de apenas 18 meses. El sangriento hecho ocurrió el domingo en inmediaciones de calles Tacuarí y Rivadavia, en la ciudad porteña de Los Polvorines, pero la Policía lo conoció ayer, cuando el homicida decidió entregarse.

 

Tras presentarse espontáneamente ante las autoridades y confesar el homicidio, los efectivos se dirigieron al mencionado domicilio y allí encontraron el cadáver acuchillado de Eduardo César Díaz, padrastro del primero, con un corte en la cara y una puñalada en la zona lumbar, que fue la que le produjo la muerte.

 

El autor del crimen reveló que su padrastro vivía solo y que esporádicamente recibía la visita de él y su pareja (hijastro y nuera del fallecido, respectivamente), y que el pasado domingo, cuando fueron a visitarlo le pidieron que cuidara por unos minutos a su beba, de 18 meses, mientras la pareja iba al supermercado.

 

Al regresar encontró al incalificable sujeto con los pantalones bajos y con la criatura encima de él. Horrorizado y enfurecido, el hijastro increpó al abusador y se trenzaron a golpes de puño, para luego atacarse con cuchillos, según informa Crónica, circunstancia en la que el menor de los Díaz finalmente asesinó a su padrastro.

 

Tras el hecho, la pareja y la beba regresaron a su casa del partido de Malvinas Argentinas, hasta que este miércoles el hombre decidió entregarse a la Policía y confesar el crimen.

 

"Yo maté a mi padrastro porque lo encontré con los pantalones bajos y con mi hija encima", dijo el acusado ante los efectivos, aunque sus dichos sólo tendrán validez una vez que los manifieste ante la Justicia.

 

La mujer del acusado fue quien acompañó a la Policía y al personal judicial hasta la casa donde se había cometido el crimen y allí encontraron el cuerpo de Díaz, tendido en el comedor, con el torso desnudo y un cuchillo de 14 centímetros de hoja al lado.

 

El acusado quedó a disposición de la Fiscalía 23 descentralizada de Malvinas Argentinas, donde iba a ser indagado este jueves.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso