Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Crimen del remisero: Detuvieron en Fernández al "Cordobés" Ledesma

Fue durante la mañana de este jueves. Fue trasladado a la sede de Delitos Comunes.

Agrandar imagen DETENIDO
DETENIDO Crédito: Fue trasladado a Delitos Comunes.

Luego de una ardua tarea de investigación, efectivos policiales de la Dirección General de Investigaciones, logró esta mañana detener en la ciudad de Fernández a “El cordobés” cómplice por la muerte del remisero.

 

El gran despliegue policial se inició luego de que los investigadores recabaran pistas firmes sobre el paradero de Ariel Ledesma, alias “El Cordobés”, quien se encontraba en la casa de uno de sus familiares en Fernández.

 

Hasta allí se llegaron los efectivos de la División Delitos Comunes junto a otros colegas del área. Al localizar el domicilio, irrumpieron para hacer efectiva su detención. El sujeto quien se encontraba escondido en el fondo del inmueble, nada pudo hacer ya que los efectivos lo habían rodeado y sin ofrecer resistencia terminó entregándose.

 

Al momento de la detención “El cordobés” se encontraba agotado y sorprendido por el gran despliegue policial. De esta manera las fuerzas policiales en un mega operativo terminaron por esclarecer el caso de la muerte del remisero, cerrando el círculo de los autores materiales del hecho, ya que días atrás la policía con la intervención de las fuerzas de elite, detuvo a un adolescente de 16 años en una zona montuosa. Por estas horas el detenido se encuentra alojado en la División delitos comunes a disposición del Juez Tarchini Saavedra.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso