Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Insólito: Le robó el celular a su propia hermana

El hecho ocurrió anoche en el barrio Borges. El ladrón se dio a la fuga en moto, pero fue detenido poco después. En su poder, tenía el teléfono de su familiar.

Agrandar imagen DETENIDO
DETENIDO Crédito: Quedó a disposición de la Justicia.

El hecho se registró a la medianoche, cuando personal policial de la Comisaría Seccional Novena, fueron alertados sobre el robo de un teléfono celular desde una vivienda de la calle 28 del B° Borges.

 

De inmediato, efectivos policiales se dirigieron al lugar y al arribar se entrevistaron con una ciudadana de apellido Mansilla.

 

La mujer contó que su hermano, un joven de 25 años, aprovechando un descuido, le había sustraído su teléfono celular y se retiró de la vivienda a bordo de una motocicleta.

 

Los uniformados, luego de recabar los datos de la filiación del sujeto, salieron en su búsqueda. Al cabo de unos minutos, el malviviente fue divisado en la calle Los Caminantes del B° General Paz, por lo que fue interceptado y reducido inmediatamente.

 

Posteriormente fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado en calidad de demorado a Disposición del Juez de Crimen de Turno, secuestrándole el aparato móvil que había sustraído.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso