Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Brutal asalto: Lo sorprendieron en su casa, le robaron la camioneta y medio millón de pesos desde su negocio

Ocurrió esta madrugada en un domicilio de calle Entre Ríos. Los delincuentes, que usaban máscaras, le sustrajeron las llaves de su negocio ubicado en calle 24 de septiembre casi 9 de julio, fueron al lugar y se robaron el dinero.

Agrandar imagen OPERATIVO
OPERATIVO Crédito: La policía investigaba el hecho.

Un comerciante fue víctima de un terrible asalto ocurrido en horas de la madrugada, en el cual delincuentes fuertemente armados le robaron una camioneta y las llaves de su negocio, al cual luego se dirigieron y robaron medio millón de pesos.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 cuando Valentín González llegó a su vivienda, ubicada en calle Entre Ríos al 300. Al ingresar fue sorprendido por tres personas, con máscaras de conejos, quienes lo redujeron y le robaron las llaves de su negocio y las de su camioneta, Citroën Berlingo. Luego se retiraron.

 

A los pocos minutos, los delincuentes se trasladaron hasta el maxikiosco de la víctima, ubicado sobre calle 24 de septiembre frente al Banco Francés. Allí ingresaron y se apoderaron de la caja registradora y una caja fuerte, para luego escapar.

 

Al tomar conocimiento del hecho, personal policial organizó un operativo que incluyó cierre de rutas, para tratar de encontrar la camioneta. Finalmente, poco antes de las 4 de la mañana halló el vehículo abandonado en inmediaciones de Pasaje Bustos Fierro al 500, a pocas cuadras del domicilio de la víctima.

 

Ante efectivos de la Seccional Primera, que trabaja en el caso, González comentó que eran "varios ladrones", con tonada santiagueña y que usaban máscaras de conejo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso