Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País BRUTAL CASO DE VIOLENCIA DE G??NERO

Un animal: Le rompió la cabeza a martillazos a su ex mujer, mientras dormía y delante de sus dos hijitos

El sujeto ingresó a la vivienda y sorprendió a la víctima en su cama, destrozándole el cráneo y una oreja.

Agrandar imagen Desgarrados de dolor.
Desgarrados de dolor. Crédito: Los pequeños vieron a su papá masacrar a martillazos a su madre.

Un brutal caso de violencia de género ocurrió en el departamento 25 de Mayo de la provincia de San Juan, donde una mujer que dormía tranquila en su casa fue sorprendida por su ex pareja, el papá de sus cinco hijos, que ingresó al domicilio y la atacó a martillazos en la cabeza.

 

Los fuertes golpes fisuraron el cráneo de la víctima, que está viva gracias a que los gritos de dos de los pequeños, que en ese momento estaban en la vivienda, hicieron desistir del bestial ataque a su progenitor.

 

El hombre se dio a la fuga inmediatamente, dejando a la mujer con su cabeza "rota" y una de sus orejas destrozadas. Personal policial de la Comisaría 10ª llegó al lugar y encontró a la mujer tirada en una cama, según informó el sitio sanjuan8.

 

Uno de oficiales que la auxiliaron explicó que la víctima "estaba muy golpeada y en compañía de dos de sus hijos, de 10 y 13 años”.

 

Desde la seccional informaron que en una ocasión anterior, la mujer ya había realizado una denuncia por golpizas de su ex. El sujeto, identificado como Silvestre Díaz Quiroga, sigue libre.

 

El informe médico será determinante para que ordenen su inmediata detención. En el caso tomó intervención la Comisaría de la Mujer.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso