Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales CAMPING

Indagarán a la joven acusada de intentar ahogar a su bebé en San Bernardo

Según relataron testigos a la policía, desde hacía varios días la joven se había quedado en el lugar sola con su bebé y presuntamente había entrado en un cuadro depresivo.

Agrandar imagen TERRIBLE
TERRIBLE Crédito: La Justicia también investiga si pudo tratarse de un accidente cuando la mujer bañaba al bebé.

El hecho ocurrió ayer a la tarde en un campig situado en Garay 1700, de esa localidad balnearia, donde la joven, identificada como Antonela Leopardi, y su pareja habían ido con su bebé a pasar unos días de vacaciones, tras viajar desde su casa del barrio porteño de Villa Devoto.

 

Según relataron testigos a la policía, desde hacía varios días la joven se había quedado en el lugar sola con su bebé y presuntamente había entrado en un cuadro depresivo.

 

Ayer a la tarde, otros acampantes vieron cuando la joven introducía al bebé en un piletón y, si bien inicialmente pensaron que estaba dándole un baño, luego vieron que el bebé no salía a la superficie.

 

Por tal motivo, una persona del camping llamó al 911 y llegaron al lugar efectivos se la seccional local.

 

Los policías hallaron al bebé ahogado en el piletón y, a pesar de que lo sometieron a tareas de reanimación, no lograron que reaccionara, dijeron las fuentes.

 

En tanto, la madre, en medio de una crisis nerviosa, fue retenida por las personas del lugar hasta que fue trasladada como detenida por la policía a la Comisaría de la Mujer.

 

Los investigadores determinaron mediante testimonios que la acusada aseguró en medio de una crisis de nervios que su pareja y padre del bebé la había abandonado, lo que la habría llevado a cometer el crimen, aunque esa declaración no es válida hasta tanto no la manifieste ante la Justicia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso