Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales CONMOCION EN SAN BERNARDO

Horror: En medio de un brote psicótico, una madre ahogó a su bebé de cuatro meses

La mujer, de 24 años llegó al balneario deprimida porque su pareja la abandonó. Primero mojó al bebé con agua fría y luego lo ahogó hasta morir.

Agrandar imagen MISTERIO
MISTERIO Crédito: Nada hacía presagiar semejante tragedia.

Una joven de 24 años ahogó a su bebé de cuatro meses en medio de un brote psicótico cuando se encontraban en un camping. Ocasionales testigos intentaron salvar al bebé pero todo fue en vano.

 

El hecho ocurrió en San Bernardo, cuando la agresora, identificada como Antonela Leopardi, comenzó a mojar a su hijo con agua fría y luego lo sumergió en el agua.

 

Su bebé, Emanuel, de cuatro meses, fue trasladado inconsciente a un hospital, pero lamentablemente no sobrevivió. "Fue un momento de desesperación. No bien llegaron los móviles policiales, una mujer policía comenzó a practicarle al chiquito tareas de reanimación pero ya era tarde. Lo llevaron al hospital pero llegó sin vida, según dijeron todos", expresó un testigo al diario Crónica.

 

Tras el hecho, la mujer fue reducida y entregada a la policía. Al parecer, había llegado a la ciudad balnearia luego de que su pareja y padre del nene, la abandonara.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso