Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País INFLACI??N

Macri prometió: "Reducir la inflación en un camino que va a llevar de dos a tres años"

Además dijo que : "También nos queremos preocupar de los precios. Le hemos pedido a todos (los supermercadistas) que publiquen en Internet los precios".

Agrandar imagen MACRI
MACRI Crédito: El presidente dijo que en dos o tres años se reducirá.

Buenos Aires.-  Mauricio Macri aseguró esta mañana durante una conferencia que su gobierno “está comprometido a reducir la inflación”, aunque también aclaró que “va a ser un camino que va a llevar de dos a tres años” para alcanzar los niveles de la mayoría de los países latinoamericanos y del resto del mundo.

 

“También nos queremos preocupar de los precios. Le hemos pedido a todos (los supermercadistas) que publiquen en Internet los precios de los artículos que ellos venden, para que cualquier argentino pueda chequear donde se encuentra el mejor precio y así  defender su salario”, expresó Macri.

 

El jefe de Estado acusó al gobierno anterior de haber llevado a la Argentina a tener una de las inflaciones “más altas del mundo”, al hablar durante un acto de anuncio de inversiones de la cadena de supermercados Coto en la localidad bonaerense de Ciudadela, donde estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso