Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Investiga la justicia

Lo hallaron ahorcado y demoraron a su pareja

El hecho sucedió en el Bº Bosco II. La mujer se retiró del domicilio y luego fue ubicada por los investigadores. Estaba bajo los efectos de sustancias prohibidas.

La pareja de un hombre que hallado muerto en la cama y con un cable alrededor del cuello fue demorada anoche y se esperaba que le pasara los efectos de supuestas sustancias prohibidas y alcohol para determinar qué ocurrió.

La víctima fue identificada como Sergio Alberto Núñez (32 años), quien se domiciliaba en Islas Malvinas y 9º pasaje del Bº Bosco II.

Minutos antes de las dos de la tarde de ayer, los familiares encontraron a la víctima en la cama y con un cable alrededor del cuello en la habitación que compartía con su pareja y sus hijos en el fondo de la casa paterna. En el dormitorio se encontraba su pareja.

Núñez fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital Regional, donde se comprobó que se encontraba sin vida.

El hecho también generó la intervención del personal de la Comisaría Décima, quien solicitó la colaboración de la División Criminalística. Hasta ese momento, la mujer se había marchado de la vivienda con parte de sus seis hijos, tres de los cuales son fruto de la relación con Núñez.

Tras ser ubicada, fue trasladada a la dependencia policial, donde quedó alojada hasta que se recuperara de la supuesta ingesta de estupefacientes y bebidas alcohólicas. Hasta anoche, la mujer no estaba en condiciones de brindar un testimonio de cómo sucedieron los hechos. Si bien los familiares afirmaron que ella habría manifestado que “lo mató porque estaba cansada de los maltratos, la mujer estaba aparentemente drogada.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso