Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Le ganó la final a Almirante Brown

Suncho Corral gritó campeón en el ascenso del básquet amateur

La final de jugó en el reduco de la zona sur de la ciudad Capital, donde la visita barrió la seria al ganar por 67 a 64.

El equipo Suncho Corral barrió la serie ante Almirante Brown y se consagró campeón del Torneo Amateur de Ascenso, denominado “Una Década Jugando al Básquet”.

 

El cotejo tuvo lugar el lunes por la noche en el reducto del populoso barrio de la zona sur de la ciudad Capital, donde la visita se impuso por 67 a 64, en una serie que fue muy pareja de principio a fin, donde ambos equipos dejaron todo para coronarse en el básquet amateur santiagueño. Cabe recordar que en el primer partido Suncho Corral había ganado 82 a 79, y con la derrota del lunes definió la llave final a su favor por 2-0.

 

En tanto es para destacar que esta final se disputó ante la presencia de una gran marco de público en ambos juegos, que colmaron las instalaciones del club Almirante Brown.

 

Torneo 2016

 

Continuará esta noche la primera fecha del torneo Anual de Ascenso anual 2016, que organiza el Nuevo Básquet Amateur Santiagueño, con cinco partidos. Los mismos comenzarán a partir de las 22, con quince minutos de tolerancia.

 

El programa:

 

Cancha de Polideportivo Nº 3: 22.30, Le Mans Automotores vs. La Legión. Jueces: René Salto-Roberto Bucci.

Cancha de Coronel Borges: 22.30, Coronel Borges vs. La Martina. Jueces: Julio Ruiz-Daniel Pavón.

Cancha de Villa Mercedes: 22.30, Kenor vs. Parque Sur A.

Jueces: Juan Carlos Gerez - Mariano Chejolán.

Cancha de Huaico Hondo: 22.30, Automotores Espeche vs. Los Flores. Jueces: Cayetano Regatuso- Francisco Paz.

Cancha de Patagonia: 22.30, Patagonia Adhoc vs. ISPP. Jueces: Luis Jorge-Claudio Torres.

 

Se recuerda la obligación de presentar los carnets correspondientes antes del inicio de cada juego, sino se les dará por perdido.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso