Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Barrio Bosco III: Quiso arrebatarle su cartera y terminó detenido

El malhechor fue detenido en la Comisaría Seccional Quinta.

El hecho tuvo lugar anoche aproximadamente a las 21 en calle Chacho Peñaloza del barrio Bosco III. Allí una ciudadana que circulaba a pie, fue sorprendida por un malviviente quien quiso arrebatarle su cartera. La mujer, se resistió a ser despojada de su pertenencia y solicitó a gritos auxilio, por lo que circunstanciales vecinos acudieron a asistirla, poniendo en fuga al ladrón.

 

De inmediato solicitaron la presencia policial, dirigiéndose al lugar efectivos de la Comisaria Seccional Quinta, quienes luego de recabar datos filiatorios del sujeto salieron en su búsqueda. En su recorrido los uniformados lograron ubicar al delincuente a dos cuadras del lugar del hecho circunstancia en el que éste fue reducido y trasladado a la dependencia policial, donde fue identificado como de apellido Ibáñez, de 21 años, residente en el barrio General Paz.

 

A su vez la víctima compareció a la dependencia policial donde radicó la denuncia. En el caso tomó conocimiento el Juez de Crimen de Segunda Nominación a cargo del Dr. Tarchini Saavedra, quien dispuso que el sujeto quede detenido acusado del supuesto delito de Robo en grado de tentativa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso