Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Son oriundos de Añatuya

Hermanos unieron su amor por las motos y su deseo de ver el mundo

Singular experiencia de Marcelo y Javier Ayunta, en 20 días, quienes afirman que seguramente ???es algo que quedará entre nuestros mejores recuerdos???.

Agrandar imagen Hermanos Ayunta.
Hermanos Ayunta. Crédito: En 20 días vivieron una experiencia inolvidable a bordo de sus motocicletas

Los gustos hay que dárselos en vida. Esa parece haber sido la consigna de los hermanos Marcelo y Javier Ayunta, quienes en 20 días vivieron una experiencia inolvidable a bordo de sus motocicletas: decidieron recorrer diferentes puntos del país, conocer las bellezas naturales, conocer personas y entablar amistades, pero por sobre todo profundizar el vínculo que los une.

 

Estos hermanos arrancaron su aventura el pasado cinco de enero y retornaron a su ciudad el pasado 25 de enero tras recorrer 5.800 kilómetros de lugares bellísimos del país, travesía ésta que quedó documentada diariamente en la red Facebook.

 

En lo que ellos denominaron la 20ª etapa, unieron Carlos Paz con Añatuya para culminar “este sueño aventura que les llevó 20 días para recorrer 10 provincias”. Entre ellas Catamarca, La Rioja, San Juan, Mendoza, Neuquén, Río Negro, La Pampa, San Luis, Córdoba y su Santiago del Estero.

 

“Gracias a Dios y a la Virgen del Valle por iluminarnos durante todo el viaje. Hemos recorrido muchos lugares y cruzamos montañas, agua tan cristalina, verde deslumbrante y tantas bellezas que tienen las provincias por las que pasamos”, dijeron. “Aún así nada te pone más feliz que volver al pago donde nacimos. Estamos orgullosos de ser añatuyenses y esa ha sido la mejor carta de presentación para nosotros. Es invalorable que te digan que por ser de Santiago del Estero seas buena gente. Damos gracias a todas esas personas que se cruzaron en nuestros caminos y que nos dieron su hospitalidad, amigos, compañeros nuevos, a nuestra familia y la gran familia motera,  a nuestra madre Noemí Graciela Skochko y a todas las personas que nos siguieron y apoyaron con mensaje y llamadas”, acotaron los hermanos Ayunta.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso