Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Charata

Recuperan en Chaco una moto santiagueña con pedido de secuestro desde el año 2009

Efectivos de la Policía Caminera se encontraban realizando controles cuando se dieron con el peculiar caso.

Agrandar imagen Imagen a modo ilustrativo
Imagen a modo ilustrativo

Las tareas de prevención vehicular en Puestos Camineros y en distintos lugares del interior del Chaco continúan protocolarmente y cada vez se hacen más estrictos, todo esto sumado a los controles de alcoholemia a conductores de rodados de distintos tamaños.

 

Gracias a estos procedimientos policíacos es que se pudo recuperar en la noche de hoy, una moto robada en el año 2009 procedente de Santiago del Estero.

 

El llamativo hecho, según informa Diario Chaco, tuvo lugar en Charata, cuando policías se encontraban realizando los controles de rutina en la Ruta Nacional 89, más precisamente en el kilómetro 248.

 

Cuando el oficial a cargo de efectuar el control detuvo el rodado, una Honda CG 125 cc (conducida por un muchacho de 19 años) pidió la numeración del cuadro y del motor, y resultó que éste último tenía pedido de secuestro, el cual fue realizado en la Comisaría 13 de La Banda.

 

De esta forma, la Policía chaqueña recuperó una valiosa posesión, que seguramente regresará a su legítimo dueño en los próximos días. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso