Increíble: Importante supermercado vende carne
Podrida.
La carne en mal estado es puesta a un bajísimo precio.
SIN ESCRÚPULOS

Increíble: Importante supermercado vende carne "verde" a $10 la bandeja

El precio normal sería de $40, $50 o $60, pero esta cadena las puso en venta por ese módico precio... Claro, es carne podrida.
08/02/2016
U

n usuario de la red social Facebook publicó en su cuenta una fotografía que tomó su padre en una reconocida —a nivel nacional— cadena de Supermercados ubicada, en este caso, en la Banda del Río Salí, Tucumán, según informó Contexto.

"Hoy mi padre encontró esto en el supermercado... de la Banda del Río Salí. Bandejas y bandejas de carne verde, carne en mal estado, carne podrida, como se diría. Con una oferta de $ 10, cuando el precio real sería de $ 40, $ 50 y $ 60"

"Muchisima gente, la gran mayoría, la gente que necesita, ve estos precios y para ellos son accesibles. Ancianos que sin darse cuenta compran estas bandejas sin saber el veneno que están llevando a su casa y su familia. La carne tiene que ser roja, no verde."

"Estas son las empresas que juegan con la necesidad de la gente, porque ellos jamás quieren perder. Son unos reverendos hijos...".

La imagen se viralizó en Facebook y fue compartida por muchos usuarios para generar conciencia en la gente y advertirla de que no compre este tipo de productos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    71%
    111 votos
  • No me gusta
    26%
    40 votos
  • Me es indiferente
    3%
    5 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento