Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Tras feroz persecución, la policía detuvo a dos malhechores

Efectivos policiales de la Comisaria Seccional 51, en una persecución lograron detener a dos delincuentes que habían intentado ingresar en un inmueble ubicado en el B° 750 viviendas con fines de robo.

Agrandar imagen DETENIDOS
DETENIDOS Crédito: Trabajó en el hecho personal de la comisaría seccional 51.

El hecho tuvo lugar esta madrugada  cuando un vecino del barrio 750 Viviendas, dio aviso a la Seccional Nº51, de que en su domicilio se encontraban dos sujetos con intenciones de robo.

 

De inmediato, los efectivos arribaron al lugar, alertados los delincuentes iniciaron la fuga, generando una feroz persecución que terminó con la detención de dos delincuentes cerca del canal San Martín a escasos metros del complejo habitacional.

 

Posteriormente los malvivientes fueron trasladados a la dependencia policial, en donde fueron identificados como de apellidos  Santillán y Varela, de 29 y 22 años, ambos domiciliados en el B° Juan Díaz de Solís.

 

Minutos más tarde arribo a la dependencia el damnificado de apellido Medina quien radico la denuncia correspondiente.

 

En la causa tomó intervención el Juez de Crimen de Segunda Nominación, Dr. Tarchini Saavedra, quien dispuso que los ciudadanos Santillán y Varela queden detenidos, acusándolos del supuesto delito de robo en grado de tentativa, así también se procedió al secuestro preventivo del moto vehículo para acreditar su propiedad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso