Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Un sujeto fue detenido mientras faenaba un animal vacuno

Sucedió en Sol de Julio. El detenido es oriundo de la ciudad de Gutemberg, Córdoba.

Agrandar imagen DETENIDO
DETENIDO Crédito: En el vehículo se secuestró una escopeta calibre 16, la que habría sido utilizada para matar al animal.

El hecho sucedió el día sábado en horas de la mañana cuando personal de la sub Comisaria de Sol de Julio recibió un llamado telefónico por parte del encargado de una conocida firma, quien ponía en conocimiento que una camioneta de color blanca se encontraba parada a la orilla del alambrado en la zona limítrofe de Santiago y Córdoba, en situación sospechosa.

 

De inmediato se implementó un operativo en donde se logró la detención del ciudadano Jorge Villarreal oriundo de la localidad de Gutemberg, quien al ver a las fuerzas policiales acercarse intentó darse a la fuga abandonando la camioneta marca Citroën Berlingo, donde se encontraba un animal vacuno ya faenado. 

 

En el vehículo se secuestró una escopeta calibre 16,  la que habría sido utilizada para matar al animal como así también cuchillos de caza.

 

Las actuaciones están a cargo de la justicia del crimen de segunda nominación quien ordenó la detención y secuestro de los elementos mencionados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso