Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Riquelme "bancó" a Tevez: "No jugó ni la mitad de lo que puede"

El "Diez" dijo que no tiene dudas de que Boca encontrará el juego y será protagonista.

Agrandar imagen HABL?? DE BOCA
HABL?? DE BOCA Crédito: Riquelme "apoyó" a sus ex compañeros.

Juan Román Riquelme habló del debut de Boca en el campeonato argentino y se refirió al flojo nivel de juego de Carlos Tevez, al tiempo que aclaró que está "seguro" que el equipo va a encontrar ritmo con el paso de los partidos.

 

"A Boca le falta tranquilidad, minutos de juego, minutos de partido y no tengo dudas que cuando Carlitos, Lodeiro, Pérez agarren ritmo de partido, Boca va a jugar mejor", expresó en diálogo con la prensa.

 

Luego habló de la "obligación" del conjunto "Xeneize" de ganar todo lo que juega y dijo que la prensa es demasiado crítica. "Vi todos los partidos hasta el día de hoy, no hay equipos que hayan jugado de maravilla. A Boca se lo está criticando más de lo normal. Es el último campeón, el hincha está acostumbrado a ganar todo lo que juega, pero todavía es largo. No tengo dudas que Boca va a pelear la Copa Libertadores, y es favorito para ganarla", añadió.

 

Finalmente habló de Tevez: "No tengo dudas que Carlitos no jugó ni la mitad de lo que él puede en el torneo pasado. Soy consciente de que puede jugar el doble de lo que jugó. Cuando mejore va a andar bien".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso