Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo LA BANDA

Márama conquistó al público salamanquero en la cuarta luna

También tuvieron una destacada actuación Horacio Banegas y el Dúo Orellana-Lucca, entre otros.

Agrandar imagen CUARTA LUNA SALAMANQUERA
CUARTA LUNA SALAMANQUERA Crédito: La presentación de Márama fue toda una sorpresa y colmaron las expectativas de todos sus seguidores.

En el marco del XXV Edición del Festival Nacional de La Salamanca, la fiesta folclórica más importante del Norte argentino, contó con la visita del diputado nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa quien estuvo acompañado por su esposa Malena Galmarini. También participó la gobernadora de la provincia, Claudia Ledesma Abdala de Zamora quien estuvo acompañada por el senador, Gerardo Zamora.

 

Desde horas tempranas, miles de personas se acercaron al Club Sarmiento y comenzaron a ingresar al campo de juego buscando la mejor ubicación para presenciar el espectáculo.

 

A las 21.30, en punto comenzó el show con la actuación de el Ballet Poncho de Nostalgias (de San Pedro de Guasayán); el Chimpa Machu; seguidamente se hizo presente la ganadora del pre Salamanca en el rubro solista vocal femenina, Daniel Gómez Guzmán.

 

Después se presentó Destino San Javier (integrado por los hijos de los fundadores del Trío San Javier); La Trova Santiagueña; Santiagueños 4.

 

Luego llegó el turno de La Callejera, uno de los grupos que recibió el premio de Consagración de Cosquín en el año 2015. Durante varios minutos el grupo hizo bailar a la multitud que se congregó en la cuarta noche salamanquera y se llevaron la primera ovación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso