Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Entrevista exclusiva del Multimedio a Sergio Massa

???Es tiempo que ceda el Estado, no el trabajador???

El máximo referente del Frente Renovador indicó que ???si el país tiene que ajustar su economía, lo tiene que hacer el Estado???. Dijo que plantearán propuestas.

Agrandar imagen Exclusiva
Exclusiva Crédito: Servio Massa con el Multimedio.

El máximo referente del Frente Renovador, Sergio Massa dialogó en exclusiva con el Multimedio, tras su arribo a la provincia para participar del Festival Nacional de la Salamanca. Acompañado por su esposa e hijos fue recibido en el aeropuerto local por el intendente de La Banda, Pablo Mirolo con quien luego compartió la velada.

 

Durante el contacto con Nuevo Diario y LV11, Massa opinó que las paritarias “no pueden tener ni piso ni techo. No puede haber un solo argentino que pierda un kilo de azúcar o de yerba respecto del año pasado. Si el país tiene que ajustar su economía, lo tiene que hacer el Estado. Es tiempo que ceda el Estado y no los trabajadores”.

 

Sobre el Frente Renovador, indicó que “vamos a plantear una oposición basada en las propuestas. Tenemos un programa de leyes vinculado al Norte Argentino y a las Pymes, porque hoy la están pasando mal, porque las grandes empresas se financian con las Pymes. Obviamente, la eliminación del IVA para beneficiarios de programas sociales y Asignación Universal, el 82% móvil para los jubilados, la eliminación del Impuesto a las Ganancias, porque creemos que es un año en el que se debe cuidar el bolsillo de la gente”.

 

El dirigente consideró que “el fracaso de la política económica kirchnerista no la puede terminar pagando el que menos tiene. Tenemos que hacer un esfuerzo muy grande para fortalecer la Comisión de Defensa de la Competencia y perseguir a los empresarios que abusan de su posición en la cadena de valor y perjudica al que menos tiene”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso