Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Los gritos de la empleada pusieron en fuga al delincuente

Una familia sorprendió a un ladrón en la vivienda

El hecho sucedió en un departamento del Bº Autonomía. El malviviente empujó a un niño para apoderarse de una bicicleta, aunque finalmente no pudo llevarla.

 Una familia, entre ellos menores de edad, vivió momentos dramáticos cuando descubrió que había un delincuente adentro de la casa.

 El hecho sucedió antenoche en un departamento de la torre 7 que se encuentra sobre avenida 27 de Abril del barrio Autonomía.

 Alrededor de las 20.30, Daiana Alejandra Llavar (21 años) se encontraba con su novio, sus dos pequeños hijos y la empleada.

 En esa circunstancia, un sujeto ingresó a la vivienda y empujó a uno de los niños para apoderarse de una bicicleta. La empleada sorprendió en el living al desconocido que había ingresado con fines delictivos. La chica comenzó a gritar y llamar a su patrona que se encontraba en la habitación con su novio, además de advertirle que había un ladrón adentro de la casa. La pareja salió y vio al sujeto, quien emprendió la fuga, revelaron fuentes policiales.

 El novio de la mujer, identificado como Cristian Araujo, salió tras el individuo con la intención de atraparlo, pero el ladrón saltó una tapia perimetral y continuó la huida.

 El malviviente también logró eludir a la carrera al personal policial de la Comisaría Décima que había acudido ante el llamado de un vecino que denunciaba la presencia sospechosa de un sujeto en las inmediaciones. El sujeto finalmente se perdió en la oscuridad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso