Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Cámara de Diputados

FpV pide respetar la proporción en el reparto de las comisiones

???Vamos a pedir que se respete la proporción de comisiones que corresponde a cada bloque. Nosotros seguimos siendo la primera minoría, por supuesto???, señaló el jefe del bloque de diputados kirchenrista.

Buenos Aires. El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, volvió a señalar como “un error” la salida de 12 legisladores de esa bancada y advirtió que, pese a ello, su fuerza “sigue siendo primera minoría” y pedirá que “se respete la proporción” en el reparto de comisiones de la Cámara baja.

 

 

De esta manera, el dirigente justicialista anticipó lo que será la primera disputa en la Cámara baja, dado que el oficialismo asegura que la división del bloque del Frente para la Victoria ubicó al interbloque Cambiemos como primera minoría, lo que le permitiría hacerse con la mayoría en las comisiones.

 

 

“Vamos a pedir que se respete la proporción de comisiones que corresponde a cada bloque. Nosotros seguimos siendo la primera minoría, por supuesto”, señaló el jefe del bloque de diputados kirchenrista en declaraciones a la radio Rock and Pop, al ser consultado sobre la discusión que se dará en la Cámara baja a partir de marzo próximo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso