Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El carnaval icañense, un clásico durante febrero

Las trincheras se viven a pura alegría y diversión

Este festejo tradicional convocó a miles de personas durante su primera jornada. Las actividades se extenderán hasta mañana con la presencia de grandes artistas.

Icaño, Avellaneda. Con gran éxito iniciaron los tradicionales carnavales en Icaño el pasado sábado y durante la jornada de hoy continuarán con un gran desfile de artistas, las pechadas de caballo, el juego, la alegría y la diversión como parte de las trincheras 2016.

 

Este lunes será el turno de artistas muy esperados por el público icañense como La Ranchada, “El Turco” Sosa y Los Santiagueños de Oro. Los días previos la diversión estuvo a cargo de Champion y los Wara, Ariel Torrez, Atracción Fatal, Los Chalas, Alejandro y los Véliz Véliz, “Albertito” López, Héctor “Pastorcito” Luna y artistas locales.

 

 

Los organizadores han destacado el buen clima en el que se realizan estas fiestas como también la gran cantidad de visitantes que tiene esta localidad desde hace unos días atrás y que cada tarde se incrementa con los visitantes llegados de las ciudades vecinas. “Son días en los que toda la localidad y especialmente el barrio Trincheras trabaja de alguna manera para el éxito de esta fiesta”, indicaron a Nuevo Diario.

 

 

Las trincheras carnavaleras seguirán mañana con la presentación de Los Cachapaceros, Mario Agustín y El Súper de Oro; el sábado 13 actuarán “Gastoncito” Suárez, “El Coyi” Tulis, Los Imperiales y Dani Hoyos, y el domingo será a pura fiesta con Los Chávez, Los 4 de Trópico y Eduardo y Los Príncipes de la Guaracha.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso