Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa Libertadores de América 2016

Huracán viajó a Caracas para el partido de mañana

El plantel del ???globo??? partió a Venezuela ayer para el encuentro de vuelta ante el Caracas FC. ???Wanchope??? Ábila reemplazará al lesionado Cristian Espinoza.

El plantel de Huracán partió ayer hacia la ciudad de Caracas, Venezuela, donde mañana se jugará el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América con la baja del hábil delantero Cristian Espinoza por lesión pero con el regreso del goleador Ramón “Wanchope” Ábila.

 

La delegación del “globo” encabezada por el entrenador Eduardo Domínguez salió ayer en horas de la mañana desde el aeropuerto internacional de Ezeiza con destino a la capital venezolana.

 

Para afrontar el partido de vuelta con la ventaja del triunfo por 1-0 conseguido el pasado martes, el entrenador no podrá contar con el juvenil atacante Cristian Espinoza, quien fue marginado por una contractura en el aductor.

 

Vuelve “Wanchope”

 

No obstante, regresará al equipo titular el goleador “Wanchope” Ábila luego de cumplir una fecha de suspensión y ser beneficiado por la reducción de penas impuestas por Confederación Sudamericana de Fútbol, dado que en principio debía cumplir tres.

 

De esta manera, el conjunto del barrio porteño de Parque de los Patricios formaría con Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Bogado; Patricio Toranzo, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra; Ramón “Wanchope” Ábila.

 

Para completar el banco de suplentes también viajaron Gonzalo Marinelli; Mario Risso, Germán Mandarino, Carlos Araujo; Lucas Villarruel, Mariano González; Ezequiel Miralles, Lucas Chacana y Diego Mendoza. Dos quedarán afuera.

 

Huracán visitará al Caracas FC en el estadio Olímpico de la UCV de la capital venezolana mañana, desde las 21.45, de la Argentina con arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres.

 

En caso de pasar la llave, el equipo argentino ingresará al grupo 4 del certamen continental, que completan Peñarol, de Uruguay, Atlético Nacional de Medellín, de Colombia, y Sporting Cristal, de Perú.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso