Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Clodomira: Alcoholizados chocaron una camioneta y se descubrió que ésta tenía pedido de secuestro

Sucedió esta mañana, aproximadamente a las 7, sobre calle Moreno de la mencionada ciudad del departamento Banda.

Agrandar imagen Chocaron un poste.
Chocaron un poste. Crédito: Alcoholizados, los sujetos no justificaron la procedencia del vehículo.

En horas de la mañana de este domingo, aproximadamente a las 7, sobre calle Moreno del barrio 20 Viviendas de la ciudad de Clodomira se produjo un fuerte accidente de tránsito.

 

Allí, una camioneta Chevrolet S-10 impactó contra un poste. A bordo del vehículo viajaban dos sujetos, que luego se comprobó que estaban en completo estado de ebriedad.

 

Los vecinos que presenciaron el hecho se comunicaron con la Policía, e inmediatamente se presentaron en el lugar efectivos de la Comisaría 16ª, quienes identificaron al conductor como de apellido Zaad, de 25 años, domiciliado en la localidad de El Simbolar.

 

Tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos por el choque. Al ser trasladados junto al rodado siniestrado a la dependencia policial, se le requirió al chofer la documentación del vehículo, pero Zaad manifestó haberlo comprado poco tiempo atrás y que aún no había efectuado la transferencia.

 

Esto generó dudas a los guardianes del orden, quienes para confirmar la veracidad de los dichos del conductor solicitaron a sus pares de la División Automotores los datos sobre el rodado.

 

Pocos minutos después fueron informados por sus colegas de que el vehículo presentaba pedido de secuestro de la Policía Federal con sede en Neuquén, bajo una causa criminal ocurrida el 2 de noviembre de 2000.

 

Ante ello, los policías consultaron con el Fiscal de Crimen de Turno, Dr. Álvaro Yagüe, quien dispuso el secuestro del rodado y que los sujetos no queden detenidos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso