Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Dirección de Parques y Paseos

Mejoras en la nueva costanera por la realización del Corso 2016

El trabajo apunta a brindar mayor comodidad a las miles de personas que disfrutarán del espectáculo en los próximos días.

Agrandar imagen La nueva costanera (imagen de archivo).
La nueva costanera (imagen de archivo).

Con la finalidad de brindar mayor comodidad a las personas, la Dirección de Parques y Paseos trabaja en el mantenimiento del sector de la nueva costanera Luis “Chacho” Lescano, donde se realizará el Corso 2016.

“Estamos poniendo énfasis en la costa del río Dulce por ser muy concurrida por los vecinos, a quienes buscamos darles mayores comodidades y un mejor servicio. Estamos trabajando en la colocación de árboles de gran porte, además del corte de pasto y desmalezamiento en los paseos, calles, veredas y el riego en la zona del parque Aguirre para dejarlo en óptimas condiciones”, especificó el técnico agrónomo Roberto Vera, funcionario de la Dirección de Parques y Paseos.

 

El funcionario informó que “se están realizando trabajos de mantenimiento general, plantación y poda de árboles en distintos espacios verdes, y esto tiene que ver con la política implementada por el intendente de la capital, Hugo Infante”.

 

“En cuanto a los trabajos que se llevan a cabo en los espacios verdes se contemplan tareas de jardinería, colocación de nuevo césped y limpieza”, sostuvo Vera.

El trabajo también incluye el corte de ramas sobre luminarias y corte de ramas secas, despeje de espacio aéreo y de paso peatonal y vehicular.

 

“El trabajo desarrollado es clave, no sólo para mantener estas especies que embellecen la ciudad, sino que además purifican el aire que respiramos y ofrecen sombra para resguardarnos del sol en estos períodos estivales”, remarcó el funcionario municipal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso