Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia CERTAMEN NACIONAL

Niños bandeños participan de un torneo de fútbol en Córdoba

Pertenecen al club Banfield. Durante el certamen, competirán contra varios equipos de la AFA.

Agrandar imagen Hay equipo
Hay equipo Crédito: Los chicos son de la categoría 2002.

Los chicos del Club Banfield de la ciudad de La Banda se encuentran en la provincia mediterránea de Córdoba para participar del Torneo Nacional. Cabe recordar que los niños pertenecen a la categoría 2002 y hoy a las 17.30, se medirían futbolísticamente contra Central Norte de Tucumán.

 

Es importante remarcar que durante el certamen, el conjunto bandeño competirá con equipos de la talla de San Lorenzo, Vélez Sarsfield, Newell´s Old Boys, Rosario Central, Begrano, Talleres, Instituto (estos tres últimos equipos, de Córdoba), entre otros.

 

 En diálogo con Nuevo Diario, el presidente de la institución, Mario Cáceres, expresó que “gracias a Dios llegamos bien, fue un viaje muy tranquilo y alegre. Los chicos están muy ansiosos por jugar su primer partido”.

 

“Agradecemos el recibimiento de los organizadores del torneo, ya que nos recibieron con toda la mejor disponibilidad. Nos alojaron en un predio muy cómodo”, dijo Cáceres.

 

Asimismo destacó, “apenas llegamos confraternizamos con la delegación de Vélez (Sarsfield) y San Lorenzo. Por lo que los chicos intercambiaron contactos y compartimos un grato momento”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso