Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Barrio 8 de Abril: Intentó suicidarse y su madre le salvó la vida

Por circunstancias que la policía trata de establecer, un hombre de 31 años, intentó quitarse la vida utilizando una soga. Gracias a la intervención de su madre, ésta evitó la tragedia.

Según informaron fuentes policiales a Nuevo Diario, la dramática escena tuvo lugar alrededor de las 17 en una vivienda de calle Saavedra al 600 del barrio 8 de Abril. Allí un hombre  tuvo una fuerte discusión con su esposa durante la mañana, lo que generó que esta se retirara de la casa, mientras él se quedó con su madre en el inmueble.

 

Al pasar las horas, y ya pasadas las 16.30, su madre, de apellido Concha, advirtió por el sonido de los pasos que su hijo se dirigí hacia el fondo de la vivienda. Esto generó intriga en la progenitora,  que decidió salir a buscarlo.

 

Grande fue la sorpresa al observarlo que este pendía de una soga, en su desesperación y al ver a su hijo desvanecido corrió a su encuentro para sujetarlo de los pies y evitar una tragedia.

 

A gritos solicitó auxilio, acudiendo al lugar vecinos de la zona, quienes ayudaron a sostenerlo y bajarlo para luego ser trasladarlo hacia el Hospital Regional.

 

En dicho nosocomio llegó desvanecido y quedó internado por unas horas, hasta que fue dado de alta ya que no revestía ninguna gravedad.

 

 Del caso tomó intervención la Comisaría Seccional Sexta, quienes identificaron al hombre, tratándose de un joven de 31 años de edad,  en el lugar del hecho los efectivos policiales secuestraron todos los elementos con los que la persona intento quitarse la vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso