Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ABERRANTE

Bestial caso de maltrato animal: Quemaron con ácido en la cabeza a un gato

El animal fue rescatado por un vecino del barrio Ejército Argentino. Recibió asistencia veterinaria y se recupera.

Agrandar imagen RECUPERACION
RECUPERACION Crédito: Recibe dos curaciones por día.

Un vecino del barrio Ejército Argentino denunció un brutal caso de maltrato animal por parte de desconocidos contra un gato que afortunadamente logró sobrevivir.

 

Según comentó encontró a la mascota, que pertenece a sus vecinos, hace algunos días con una enorme herida en la cabeza y repleto de gusanos.

 

"En ese momento no contaba con dinero por lo cual pedí ayuda a través de las redes sociales y una mujer habilitó una cuenta en una veterinaria que por fortuna pudo hacer que el animal salga adelante", contó el joven de apellido Rojas Cancinos.

 

"Cuando vio la herida que tenía el gato, el veterinario no podía creer que todavía pueda comer y beber. A pesar de ser muy pequeño, es muy fuerte", analizó.

 

Finalmente dijo que informó a los dueños de la mascota sobre lo que le habían hecho y "no se hicieron cargo". Por el momento, el gato se recupera recibiendo dos curaciones por día.

 

Cabe destacar que los casos por maltrato animal se multiplicaron en los últimos meses. Incluso hubo algunos con consecuencias fatales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso