Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Importante visita

Rogelio Frigerio y Esteban Bullrich llegarán a Santiago del Estero

El Ministro de Educación se reunirá mañana a las 7.30 con su homónima Mariela Nassif en el marco de sus continuas recorridas por el país.

El Ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, visitará Santiago del Estero para reunirse mañana con la ministra de Educación provincial, Mariela Nassif, y su equipo de trabajo. La cita será a partir de las 7.30 en la sede de la cartera educativa.

 

Bullrich le ha dado una impronta federal a su gestión. Desde el inicio de la misma recorrió cada una de las provincias para reunirse con sus autoridades educativas. La intención es escuchar de primera mano las demandas y propuestas de cada distrito.

 

El ministro de Educación de la Nación ha planteado que los desafíos para los próximos años de su gestión serán fortalecer la formación y capacitación docente; garantizar la obligatoriedad de la sala de 3 años en todo el país; mejorar los aprendizajes; crear un instituto de evaluación educativa; articular la universidad con el secundario y llevar Internet a todas las escuelas del país.

 

Es preciso agregar que hoy a las 20.45 estaría arribando al aeropuerto local el Ministro de Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio.

 

Se destacar que por el momento no hay una agenda oficial sobre la presencia del funcionario en la provincia, por lo que se estima que puede tener contacto con dirigentes locales afines al presidente Mauricio Macri.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso